sábado, 2 de julio de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS AL BLOG!!!!!!!!

Hola! gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para leer o dejar comentarios en el blog.
Pretendo que este sea otro espacio de encuentro, especialmente con mis queridos alumnos;
un lugar donde podamos compartir los trabajos artísticos y literarios,que muchas veces quedan dormidos en las carpetas, u olvidados en las cuatro paredes del aula y nadie se entera de lo valiosos que son!!!
Pretendo que a través de la palabra, la música, la imagen podamos disfrutar,aprender,comunicar,evadirnos,conectarnos, emocionarnos,reconocernos, descubrirnos,mimarnos, y por qué no querernos !!!para sentir que vale la pena estar vivos, como dice Ernesto Sábato "sólo nos salvaremos por los afectos".

Comparto esta vez una poesía que para mi es muy significativa. Me identifico y me emociono con sus palabras. Espero les guste.

Un abrazo cósmico lleno de amor.

Profe, Nidia

6 comentarios:

  1. que buena idea rossy!! llegar a tus alumno de esta manera, a través de algo tan cotidiano como la compu! ojala sea un espacio para compartir y enriquecerse... ¿estamos invitados los ex alumnos? etaria bueno poder compartir experiencias con tus alumnos de ahora no? hasta fotos de los que hicimos con vos podemos mandarles!! muchos besos, espero leer producciones pronto!

    ResponderEliminar
  2. betty querida!!!!!!!gracias por los comentarios. Claro que pueden participar los ex alumnos por eso publiqué en el face. Genial la idea de que suban trabajos de uds!
    Yo recién me inicio en esto, estoy entusiasmada y quiero publicar muchas cosas que están por el momento en mi compu y las carpetas de los chicos. Iré actualizando el blog en la medida de mis posibilidades de tiempo.
    Un abrazo enorme con el cariño de siempre. Sean bienvenidos tus comentarios, sos la primera en visitar este espacio!

    ResponderEliminar
  3. que buena idea Rossy la del blog. Siempre tan innovadora vos!
    No sé si será coincidencia o no, pero en estos dias estabamos hablando con Sole de vos; nos acordabamos de una poesía que habias leido en clase acerca de la muerte. Subila si la tenes a mano, nos había gustado mucho.
    Exitos y mas exitos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rossy!! Qué bueno ver que seguis siendo tan creativa como siempre. muy buena idea la del blog para los trabajos... lo voy a copiar. Porque como dijo don Faustino:"Las ideas no se matan...se copian" con tu permiso, claro está. Besos desde el corazón del monte.

    ResponderEliminar
  5. Hugo!!! lamentablemente perdí esa poesía, la habñia escrito yo!!! pero tengo otras que luego compartiré con Uds. Besitos y gracias por sumarse. Ah! me gustaría que compartas en este espacio tu calendario, me gustó mucho para trabajr con mis alumnos, podrás...? Gracias

    ResponderEliminar
  6. PATO!!! me encantó la frase de Sarmiento, no la conocía!!!si te sirve de idea lo que hacemos bienvenido,contame lo que hacés y así nos enriquecemos mutuamente. Esto no es nuevo, la que es neuva en esta cuestión soy yo!!!
    Un abrazote con el cariño de siempre y besitos a tus niños

    ResponderEliminar