lunes, 14 de mayo de 2012

Casa Tomada, de Julio Cortázar .

Gracias a las gestiones de la Prof. Rocío del Gesso ( compañera y colega que vale oro y con la que remontamos ilusiones varias) pudimos apreciar hoy en el colegio la versión teatral de CASA TOMADA. Excelente espectáculo a cargo de la cooperativa de teatro de Munro a quienes agradecemos por su permanente contacto y acercamiento al colegio.

asa Tomada, de Julio Cortázar

La Cooperativa Martín Coronado de Vte. López en su 5to año de existencia presenta
"CASA TOMADA"Basada en el cuento de Julio Cortazar


En el 25º aniversario de la desaparición física del gran autor queremos rendirle un homenaje presentando la versión teatral de uno de sus grandes cuentos.

12 comentarios:

  1. La obra casa tomada está muy buena y me gustaría volver a ver está obra en el teatro. Matias fiordimondo
    y rodrigo fabrizio

    ResponderEliminar
  2. La obra casa tomada está muy buena y me gustaría volver a ver está obra en el teatro. Matias fiordimondo
    y rodrigo fabrizio

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, la obra estuvo buena, pero no me gustó tanto, ya que para entenderla me la tuvieron que explicar. Fuera de eso, me gustó la actuación de los actores, la música y la historia.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión la historia está buena y la obra estuvo muy bien lograda y representada como bien dijiste, con pocos objetos, y también la actuación de los protagonistas me gustó. Y estuvo muy bien representada la situación de la "casa tomada" mediante la persona con la túnica negra.

    ResponderEliminar
  5. la obra estuvo muy buena,los personajes son tal como en el libro y la forma de usar a un actor para interpretar los miedos o la forma en la que la casa se iba ocupando era muy buena.

    ResponderEliminar
  6. La obra nos pareció interesante, nos atrapó, nos gustó aunque nos costo entender el final, y algunas partes era simbolicas, y hasta no leer la obra, no lo lograbamos comprender. ATTE: magali Paolini,Candela Pardo y Melina Gonzalez.

    ResponderEliminar
  7. somos franco tinelli, agustin romano y braian vallone, nos gusto mucha la obra sin pensarlo la queremos ver de vuelta ,nos parece que los actores son muy buenos en actuacion y la parte que mas nos gusto fue cuando salio la sombra del sillón.

    ¡¡¡¡ESTUVO MUY BUENO!!!!

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión la historia no la entendí porque no leí el libro,algunas partes eran simbólicas.Los actores eran muy buenas y estuvo muy buena representada la situación de la "casa tomada" mediante la persona con la túnica negra.

    ResponderEliminar
  9. Somos Agustin Zillo y Agustin Patricelli:
    Nos gustó mucho la obra, los actores y la iluminacion. Nos gustaria volver a ver otra obra atrapante como esta.

    ResponderEliminar
  10. La obra de teatro del libro de Julio Cortázar nos pareció muy mala al principio porque no leimos el libro y no pudimos entenderla, pero al leer en clase ese "resumen" pudimos entender un poco mas de que se trataba la obra teatral. Los actores muy buenos, exelente la forma de reprecentar como iban tomando la casa (el hombre con la sabana negra) atte: Matias Araujo y Tomas Vazquez

    ResponderEliminar
  11. La obra de teatro de Julio Cortázar ,Casa tomada, me pareció una muy buena obra, pero no me gusto mucho simplemente por el solo hecho de que no la entendi muy bien y me la tuvieron que explicar ,pero me gustaria volverla a ver y entenderla mejor.Saludos
    Eliana Regueiro y Zahira De Lillo

    ResponderEliminar
  12. La obra de teatro me gusto mucho, pero el final no lo entendi muy bien, estaba bueno como mostraban que se iba tomando la casa poco a poco, lo pude entender mejor cuando leimos el resumen. Los actores trabajaron muy bien.

    Atte: Gaston Argentini

    ResponderEliminar