sábado, 12 de mayo de 2012

AUTOBIOGRAFÍAS MAMÁS 1ºB,Historias de puño y letra con la tinta del corazón








12 comentarios:

  1. Hola somos Tomàs Beigier y Nicolàs Amil, me encanto que las mamàs hayan venido y cuente su historia a nosontros en especial mi mamà ( mamà de nico amil) fue divertido y emotivo

    ResponderEliminar
  2. Para mi estuvo bueno poder conocer la vida de las mamás. Hasta me entré de cosas de la vida de mi mamá que no sabía.
    Fue muy emotivo escucharla a Nidia la mamá de la profe, conocer su historia..Muy interesante.
    Nunca pensé que tanta gente como los profesores, directoras y mamás se iban a entusiasmar tanto con la idea de poder compartir sus propias vidas con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS INFINITAS a las MAMÁS que se hicieron un tiempo para compartir con nosootros. Un momento emotivo, significativo, especial para Uds, sus hijos y para mi como profesora.
    A las que no pudieron venir, no importa, ya habrán otras oportunidades. A las familias en general gracias por acompañar la educación de sus hijos. Un abrazo y sigamos creciendo juntos.

    ResponderEliminar
  4. QUERIDAS MAMÁS gracias por hacerse un tiempo para compartir con sus hijos desde otro lugar. Fue muy lindo ver las caritas de los chicos cuando uds leían su historias que también son la de sus hijos.La Madres son el refugio más cálido y seguro con el que contamos en esta vida, Uds son el motor de la vida y la esperanza. Celebro esta maravillosa experiencia y espero que nos volvamos a encontrar en otro mágico momento a través de sus hijos, que hoy también son un poco ,mis hijos. Un abrazo y que Dios las bendiga a Uds y sus familias!

    ResponderEliminar
  5. CHICOS DE 1B felicitaciones por su actitud de escucha y de respeto en la ronda de lecturas de Autobiografias, digno de destacar.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Fue muy lindo poder conocer la vida de las mamás y profesoras que participaron. Estuvo bueno verlas emocionadas y conmovidas. Dedicaron tiempo y escribieron su gran historia. Cada una de ellas es única.
    La profe Nidia fue como una alumna más, ella también llevó a su mamá y la hizo participar. Se emocionó y la pudo conocer más. Una hermosa experiencia.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Fue muy lindo escuchar las vidas de las madres, la profe Nidia llevo a su madre y nos contó de su vida, también vino Mirta a leernos su vida, con mucha emoción la leyo.Esto hiso que conoscamos un poco mas a las madres. Ojala se repita.

    ResponderEliminar
  11. Ese momento fue muy emotivo , conmovedor y divertido , me gusto mucho qe las madres y los profesores se den un tiempo para contarnos su vida .
    Hicieron sus autobiografias, la mamà de Milena,la mamà de Nicolas Amil, y de Nicolas Ros, fue la mamà de Nidia la Profesora , que tambien hizo su autobiografia,(fue un muy buen momento para conocerla y saber un poco màs de ella)
    Todas las autobiografias fueron muy emocionantes.
    Yo me diverti mucho , Espero qe ellas tambien.

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho escuchar a las mamas en especial a la mama de Nidia , me enternecio fue muy emotivo me parecio interesante conocer la historia de cada mamá

    ResponderEliminar