martes, 15 de mayo de 2012

3º A - Zezé y su historia en imágenes -










4 comentarios:

  1. La novela de cortaza nos parecio muy entretenida, ya que en ella se reflejaban muchas cosas de la realidad, la pobreza, la violencia familiar, la inocencia d elos niños, y muchas cosas mas. Es muy realista y te atrapa, el protagonista, Zezé, tiene muchos problemas y a sus pocos años, mucha inteligencia. De tanto que nos gustó, tenemos muchas ganas de leer la segunda parte. Atte: Candela Pardo, Tomas Vazquez, Melina Gonzalez y Camila Dominguez

    ResponderEliminar
  2. NOOO profe me escracho jajaja, bueno la verdad la novela fue excelente se reflejaba mucho la pobreza, el maltrato, los insultos, la tristeza, la amistad el amor, cuando leías un capitulo querías seguir y seguir leyendo hasta el final. Me encanto y era muy realista.

    ResponderEliminar
  3. La novela estuvo muy buena, es una de las mejores que lei. Me atrapo porque trata muchos temas, como la violencia, la tristeza, el amor, la solidaridad. Me hizo ver otra forma de vida que no imaginaba que un nene de 6 años podia vivir.

    Atte: Gaston Argentini

    ResponderEliminar
  4. El libro "Mi planta de naranja-lima" nos gustó mucho ya que te da una enseñanza de lo que es la pobreza y lo que se vive por sus consecuencias. Por un lado, nos muestra la responsabilidad de cada hermano de cuidarse unos a otros, la ternura entre Gloria y Zezé o El Portuga , y el aprendizaje que recibe uno mismo sobre la situación que vive Zezé. Pero, por el otro, violencia, cobardía, egoísmo, etc.
    Es una historia que te enseña mucho y que es muy realista, y muchas personas lo viven realmente. Por eso es que nos gustó tanto y lo disfrutamos mucho.
    Andrade, Fratino, Rizzatto, Simao.

    ResponderEliminar